Publicado el 24 marzo, 2014 · En Corporativo, Notas de Prensa, Tecnología
Autor Miguel Angel García

El consejero de Hacienda de la JCCM, Arturo Romaní, visitó el pasado día 17 de marzo de 2014 nuestras oficinas con motivo del apoyo financiero de AVAL CASTILLA LA MANCHA  para el desarrollo del proyecto SCWG (Tecnología de Gasificación en Agua Supercrítica) que CADE está actualmente desarrollando con financiación del CDTI.

Pincha aquí  para ver el video.

El consejero Romaní destacó la trayectoria de CADE desde 2003, haciendo especial hincapié en la evolución de la compañía durante los últimos años y su posicionamiento estratégico como empresa innovadora y de alta especialización a nivel internacional.

p18j87ipgq1hvg1ltn1v3m1phr9p04El proyecto SCWG se encuentra enmarcado dentro de la estrategia de desarrollo de CADE enfocada a conseguir un posicionamiento de referencia como suministrador de tecnología en las áreas de energía y medioambiente.

SCWG es una tecnología orientada a la valorización de biomasa con alto contenido en agua para la producción de gas de síntesis e Hidrógeno.

La tecnología SCWG resultará además, una alternativa económicamente rentable para la valorización de residuos  que actualmente suponen un grave problema para la industria en su gestión y eliminación, especialmente en el sector agroalimentario.

minecoProyecto financiado con ayudas Torres Quevedo y Horizonte Pyme 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

Compartir:












  • Email
  • RSS