Publicado el 31 agosto, 2015 · En Corporativo
Autor Miguel Angel García

CADE se complace en anunciar la firma del acuerdo con la empresa HARISCO SAUDI LTD con sede en la ciudad industrial de Jubail, Arabia Saudí, para el desarrollo de servicios de consultoría, ingeniería y simulación avanzada relacionados con la evaluación de integridad, rendimiento y fallo en equipos críticos y plantas.

Esta asociación permitirá a CADE reforzar su presencia en Arabia Saudí, el mayor centro de refino y producción de derivados de crudo en el mundo y llevar a cabo servicios on-site de consultoría experta para las compañías químicas y petroquímicas más prestigiosas del mundo.

HARISCO SAUDI.jpg

HARISCO SAUDI LTD (est. 2009), como parte de HARISCO & COMPANY Pakistan (1995), es una compañía de ingeniería y construcción que ofrece servicios diversificados en Oriente Medio, Golfo Pérsico, Sudáfrica y Paquistán, dentro de los sectores Oil&Gas, petroquímica, y generación de energía.

CADE (est. 2003) es una empresa española de ingeniería, consultoría y tecnología con presencia internacional (UE, Oriente Medio, LATAM) enfocada a suministrar servicios avanzados de ingeniería y consultoría relacionados con equipos y plantas en
los sectores Oil&Power y Petroquímica.

Compartir:












  • Email
  • RSS