Historia. Originally engineered

Oil & Power

Desde su inicio en 2003, la compañía ha desarrollado más de 700 proyectos de ingeniería mecánica-estructural y proceso a nivel nacional e internacional: desarrollando, diseñando, optimizando, evaluando o validando equipos, plantas, aplicaciones industriales y tecnologías energéticas y de proceso.

CSP

Desde 2006, CADE ha profundizado y ampliado su especialización en CSP (Concentrated Solar Power) mediante la integración de capacidades avanzadas en mecánica y proceso para el desarrollo de tecnología y servicios de alto valor.

Contamos entre nuestros clientes, con algunas de las principales compañías del sector CSP a nivel internacional: Propietarios de plantas, compañías de ingeniería, desarrolladores de proyectos o fabricantes.

I+D

En 2009, y con el apoyo financiero del CDTI, CADE comienza a desarrollar tecnología propia con el objetivo de iniciar su comercialización a finales de 2013.

Internacionalización

En 2009 CADE comienza su actividad internacional. En la actualidad más del 20% de su facturación proviene de clientes internacionales.

staff_cade_bw

Hoy

CADE es una de las compañías de ingeniería mas relevantes con un enfoque combinado de capacidades avanzadas en el desarrollo de equipos para generación de energía y proceso.

Futuro

Nuevos mercados (USA, LATAM), desarrollo de tecnologías propias (CSP, proceso), y nuevos conceptos de negocio son nuestros retos inmediatos.