Internacionalización. CADE around the world

Desde sus inicios y dada su naturaleza como compañía de ingeniería avanzada, CADE desarrolla sus actividades en un entorno internacional a través de clientes españoles. Con esta experiencia fundamental, se inicia en 2010 de manera directa la expansión internacional de la compañía, fundamentalmente en Europa, alcanzando en tan sólo un año una cuota de exportación del 20%.

Actualmente CADE cuenta con clientes internacionales en diversos mercados: Paises Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudí, Italia, Rumanía, India o Sudáfrica. En Perú - LATAM tiene presencia permanente a través de su participada TEKMA.

La estrategia internacional de CADE se basa en buena medida en el establecimiento de estrechas relaciones o acuerdos de Joint Venture con compañías locales para la generación de sinergias, contacto cercano con nuestros clientes y un conocimiento profundo del mercado.

Mantenemos con nuestros partners acuerdos de largo plazo basados en relaciones de confianza aportándonos mutuamente un alto valor técnico y comercial, permitiendo de esta manera un ágil y sólido acceso a nuevos mercados y proyectos.

CADE está actualmente explorando potenciales partners en mercados tan diversos como USA, MENA o India.

mapa web

Contamos con partners en distintos mercados europeos a través de los cuales ha sido posible el acceso a nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio. Planteamos con cada uno de ellos una estrategia de negocio consensuada y dirigida a un posicionamiento específico en cada uno de los mercados en los que estamos presentes.

Nuestros Partners

Arabia Saudi

Arabia Saudi

Alemania

Benelux

Reino Unido

Reino Unido

LOGO TEKMA

En 2013 se crea la compañía TEKMA Tecnologías Energéticas y Medio Ambiente, participada por CADE y que tiene como objetivo fundamental el desarrollo de plantas de generación descentralizadas a partir de energías renovables y residuos en el mercado latinoamericano.

Para saber más: www.tekmatecnologias.com

¿Crees que podemos aportar valor a tu compañía?

Contacta