Lo que dicen de nosostros. Our references

Sin nombre

CADE es para STEJASA un partner más que un proveedor.

Contamos con CADE desde el año 2003 como partner altamente fiable para el análisis de mecánica avanzada y simulación de nuestros productos y tecnologías para muchos de nuestros productos y proyectos a nivel mundial.

CADE aplica amplios conocimientos de ingeniería mecánica relacionados con el campo de la generación de energía y nos provee un soporte experto para aconsejar y resolver complejos problemas técnicos.

Mi experiencia trabajando con ellos es definitivamente positiva y altamente recomendable para aquellos que buscan una ingeniería experta.

José Antonio Sánchez | Technical Manager

GRIRO-LOGO_redux

Como resultado de la exitosa colaboración de nuestras compañías, el equipo de GRIRO con CADE nos ha permitido alcanzar una nueva dimensión como compañía de fabricación de equipos de calor y proceso.

Through CADE new advanced engineering capabilities have been incorporated within our supply, becoming a turn-key technology-equipment supplier.

These comprehensive capabilities put GRIRO at the vanguard of heat&pressure equipment manufacturing for Oil&Power worldwide.

I undoubtedly recommend CADE as a reliable and technically excelent partner to face to any complex technical challenge.

Dumitru Boanca | Sales Manager