En el día internacional de la mujer trabajadora, echamos la vista atrás para mirar fijamente la evolución en los últimos años del sector de la ingeniería, considerado tradicionalmente un mundo protagonizado por hombres.
Son cada día más las mujeres que forman parte de este sector, por ello, en CADE rompemos estereotipos fomentado un equipo compuesto por hombres y mujeres, esencia de una organización adaptada a los tiempos actuales y enfocada con un plan de carrera profesional pensado en las personas y en la igualdad de oportunidades.
En CADE fomentamos la importancia de conciliar la vida laboral y familiar, ofreciendo una flexibilidad horaria a toda su plantilla y valorando las competencias profesionales adquiridas en igualdad de condiciones. Son cada día más las mujeres que forman parte de este equipo, ocupando puestos en diferentes áreas de la organización como Personal Técnico o Project Engineer, e incluso en aquellos puestos que implican un cierto grado de responsabilidad y gestión de equipos como Project Manager o mujeres que integran parte del equipo de dirección. Por ello, en el proceso constante de una mejora continua de la organización, CADE implantó en 2020, subvencionado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, un Plan de Igualdad contribuyendo al mantenimiento vivo de conseguir una organización adaptada a la realidad de hoy.